17 de enero de 2010

volver a ser.

Ayer.. volví a ver al chico del cual quede prendada de su traviesa sonrisa, lástima que el no me vió.. tenía anhelo de sus labios..pero bueno al menos me situó un poco en quien soy yo, y en quien quiero ser...Esta mañana desperté, y me costaba abrir los ojos frente a la luz del sol, me preparé el cafe, y sali a la terraza a contemplar el día, tengo ganas de mi guitarra, de saber tocar, y componer.. tengo ganas de crear mi nueva yo:)Ahora me vine aquí, a subir ya que no lo hice ayer, y justo acabo de recibir un sms de jees.. que me dice que no sabe si quiere perderme...y yo le dije que eso solo lo decide él, que yo estoy dispuesta a luchar por el..
Se que no es bueno que este tan a sus pies, pero es el unico que conoce mi verdadera yo.Esa que quiero volver a ser.=)

No hay comentarios: