14 de enero de 2010

un día mas...

Sí, un día más.. un día mas me vuelve a pasar.. hace tiempo fui al pscologo.. por un problema que tenía pues bienvenido, ese problema regresó, lo veo todo subrealista, incluso me veo a mi misma, es como si yo no existiese ni supiese quien soy, como soy ni porque... todo el mundo cuando le explicas algo de lo que sientes piensan y te dicen un: ¡ tu estas loca!¡tu no estas bien! ... Yo se que no estoy bien, pero ¿creeis que eso me hace feliz? Me siento una mente extraña vagabunda por el mundo el tiempo, las horas y un cuerpo...Es completamente extraño, y si no supiera el nombre del problema me asustaría mas.. pero lo sé, y esto es un asco. Porque mi mente se encarga de crear u descubrir problemas que no tengo, y no me deja centrarme en mi realidad...
aunque mi realidad no es que sea perfecta...
-Jees esta decidiendo luchar por mí, y paso de pensar en ello... yo ya me he dejado bastante la piel, pero si el no pone de su parte nada va a ningun lado.. ¿tanto que dice que me ama algo tendrá que hacer él no?
Que tonta fuí:)
-El finde toca verle la cara a uno que simplemente se la partiría:D
- y bueno, Jane, Claire, Ash, Lau, Frieda... estan incomunicadas Ñañaña :'(
Así que le daré de nuevo la bienvenida a mi problema, las rayaderas...


No hay comentarios: