10 de enero de 2010

¿un día especial?


Pero aquél día no terminó... desperté, reventada, pero tremendamente feliz, llamé a Jane, Lau, Ash, Frieda.. las que se podrían llamar mis mejores amigas sin duda alguna, todas fliparon con mi amada historia de una noche(L). Me conecté al msn, y ahí estaba el, Jees ... que volvía con su actitud borde que se hacia ya como costumbre... nada era igual.. y yo pensaba que estabamos de tiempo... cuando me solto algo como de que " estamos juntos no?"... Yo me quedé flipada, pero puesto que ando enamorada de él, le dije que me acababa de enterar, que por mi parte sí:)
La relacion cada vez iba a peor... Mis inseguridades aumentaban por segundos durante estos días... no podía mas.. nada era igual, iba poniendo barreras.. pero lo amaba... Ayer, me dejó y ahora lo leo todo y veo lo tremendamente estúpido que hemos sido los dos. Pero tengo claro una cosa, no lo quiero perder, Voy a luchar por él.. cueste lo que cueste...sí, voy a seguir el ejemplo del pasado... de un pasado que se llevo mi mitad... que se llevo consigo mismo mi alma, que necesito, que anhelo.. y que se que no podré recuperar y debo reconstruir.. el problema, es ¿como?¿ como se reconstruye, el amor, la ternura, el cariño, esa esencia tan magica? Puedo fingir, y hacer que siento algo parecido... pero nada es igual, esa parte de mi es una mascara... esa parte de mí se la llevo el.. Ismaa y él jamás volverá.¿ Que va a ser de mí? Siempre me he dejado llevar por el corazón.. y ahora solo tengo la mitad de el...Juro, que NUNCA pensé, que nadie sería capaz de llevarse eso, que jamas lo quise a el ni la mitad de lo que el me quería ami... que nunca le quería y que pasaba de el, y ahora miradme... no se si es amor o es anelo de la parte que se llevo de mí... pero se que le necesito y que no hay noche que no le entrege una lagrima que pida a gritos su vuelta.
y ahora puedo confesar que le he querido a el más que a nadie en esta puta vida.
Por eso sigo su ejemplo, porque mi admiración por el y mi pequeño cariño de lo que el me dejo que le dejara a Jees... supera todo & PIENSO LUCHAR POR JEES... pero ismaa vuelve y doy lo que sea, por él.
Les amo, pero más.. Al que tiene aquella mitad de mi corazón.

No hay comentarios: