12 de enero de 2010

¿Positivismo?

Me preguntaba si se llama positivismo lo que ahora mismo tengo, hace poco tenía duda de lo que quería, de mis ilusiones, y ahora lo sé. Quiero cojer a Claire y que nos comamos el Londres que tanto amamos. Decirle Jees joder, dejate de tonterías, te amo quiereme, seamos felices. Desaparecer por instantes y aparecerme ahí al lado de lau, la que me saca una sonrisa siempre que le hablo, ¿ y porque no tambien con frieda? Son momentos anhelables. Momentos en los que sacamos lo mas oculto de nosotras, donde nos mostramos sin mieedo a nada, ni intentamos ser lo que no somos:)
Porque solo con ellos, puedo ser realmente YO.
& por ellos, todo merece la pena!
Todo lo demas da igual,
Les quiero, y a Jane tambien:)!
Adjunto el video que me dedico Claire:)
video

No hay comentarios: