15 de enero de 2010

Perdida.

Trás una de mis charlas con Lau.. ayer me di cuenta de muchas cosas, de lo que realmente me pasaba, ando totalmente perdida, no sé nada de mi, no me conozco, es como si mi mente tuviese vida propia y mi cuerpo actuara repetidamente con mis acciones del pasado como regla... no vivo aqui, vivo vagabundeando en el aire... no siento nada, ni me afecta nada, solo pienso.. y mi mente crea problemas que no debería... Como dice Lau: Run, breathe, stop thinking. Pero eso es imposible... y es horrible, despertar por dos segundo y decir, soy yo, Vanne, aqui esta es mi vida, esta mi familia, y estos mis amigos... y darse cuenta de lo perdida que terriblemente estas, y que no puedes salir de ello, como si te hubieses enganchado a una droga... Realmente lo estoy pasando fatal cuando veo que mis actuaciones son copias de mi.
Y cuando me doy cuenta de todo lo que se han llevado de mi...
Todo es horrible, y no quiero desperdiciar mi vida, pues muchos al borde de la muerte la desearian, y yo que tengo la oportunidad QUIERO disfrutarla.. pero no puedo.. sinceramente, no me quedan ilusiones, la mente las ha echo desaparecer.. a ellas y a los sueños, que queda de aquella esencia de mi? Una simple fotocopia para que nadie note lo destrozada que estoy...
y quiero volver a ser yo, el problema es ¿como?
...Estoy Perdida. No sé cual es el principio.

I try forget it, but it's imposible

1 comentario:

ChicaGuau dijo...

Es difícil encontrar el principio..
¡Un beso GRANDE!