11 de enero de 2010

Ocultarse.

Aveces me gustaría simplemente desaparecer... y pensar en todo lo que realmente oculto, pensar lo que merece la pena...Lo que yo realmente siento y lo que debería sentir, Lo realmente bueno, y lo malo, lo que me haria feliz, y lo que me evitaria estar triste.
Simplemente saber miras las cosas de otra manera.. muchas veces cojeria un vuelo de avión, un libro, mp3 y mi mejor amiga, si aquella.. mi gran confidente. Y me iría a DIRFRUTAR. Vivir la vida.. pero siempre con una sonrisa en la cara, que lo unico que me haga saltar una lagrima sea una canción porque me recuerde a él, o una historia de amor que me ghaga revivir momentos, porque siempre aparecera mi confidente y me sacara una sonrisa, e iremos a reirnos del mundo.Que constante mente se burla de nosotros...

No hay comentarios: