19 de enero de 2010

Lucha por quien quieres ser.

Muchas veces me pregunto mi filisofía de la vida, ¿Por qué me levanto todas las mañanas?¿ Por qué me puedo mover?¿Por qué puedo pensar?¿Y porqué ahora todo lo veo como un sueño?¿Como si siempre estuviera ausente?¿Por qué iba a ser yo más que otra especie?¿Y el lenguaje, porque es el lenguaje?¿y las comunicaciones? Son cosas estupidas quizás pero que no tienen una contestación cientifica; Y quizás eso sea lo que me produzca, como yo digo "totalmente online".. no vivo la vida, mas bien siento como si no estuviera en ella. Y lo gracioso, esque la tengo, tengo ganas de echarme un cubo de agua encima y decir, DESPIERTAAAAAAAAA! pero quizás despierte ¿un segundo?
Pero no importa, me estoy habituando, supongo que es lo que debo hacer, intento ilusionarme con poca cosa, y como me dijo Lau, Aprovecha y empieza a ser ahora quien TÚ quieras ser:)
Ayer, me compre una guitarra, nose tocar practicamente nada, pero me hace ilusión APRENDER...
cualquiera que me escuche pensara que estoy loca para que estudiar ¿no?Pues me da igual, me gusta, me emociona, me hace feliz:) & apartir de ahora leeré viendo el atardecer, y saldré a dar paseos a respirar aire y a pisar tierra y decir. Estoy aqui, y si estoy es por algo.
¿El motivo? Ya se encontrará pero yo voy a ser como siempre he deseado. Cueste lo que cueste.
Y hacer que mi mente olvide.. o que recuerde con total exactitud:)! Como el otro día me hizo sentir Frank(nuevo personaje, iknow)!
Mensaje: Luchar por quienes realmente quereís ser, no perdais el tiempo como yo he echo todo este tiempo:)
Vanne.


No hay comentarios: