13 de enero de 2010

LAS REGLAS UNICAMENTE LAS PONGO YO*-*



Sigo buscando una sonrisa de repente en un bar...
Sí, esa nueva ilusión, la nueva sensación que hace mucho tiempo que no sentía, la espera de esa sonrisa es dura, pero si quieres encontrar esa sonrisa de la que te enamoraras...debes simplemente, SONREIR. Paso de rayarme, yo soy yo, y a quien no le guste que le den por ahí! y creare una nueva yo, y no quiero saber nada de nadie, solo de él... y que no me importe nada, que lo maneje yo todo, así, todo es mas facil:) & no me volveran a hacer daño, como una amiga decia esta mañana, comiendo de la palma de mi mano *-*
En nuestras manos les podremos dar amor, hacer felices, hacerles daño, darles cariño, podremos hacer lo que realmente queramos, pero no dejar que ellos nos tengan en su mano, porque ahi es donde empiezas a hacerte daño, y el/ella inconscientemente o no, hace lo que de la gana contigo.
Asi que todo esto es...
Porque las reglas de mi vida, las pongo unicamente YO!
Así qe ya sabeis, no dejeis que nada ni nadie controle ni vuestra vida ni vuestro futuro, unicamente vosotros mismos.

Vanne:)

1 comentario:

ChicaGuau dijo...

Sigo buscando de repente una sonrisa en un bar,
una calada de algo que me pueda colocar,
una película que consiga hacerme llorar, ...
Me encanta esa canción :)
¡Un beso!