27 de enero de 2010

la amistad saca sonrisas donde el amor deja lágrimas

Como podeís ver hoy me dediqué a "decorar" mi blog... tengo un día raro, mientras hacía de comer puse la música a todo volumen y me ha vuelto loca, me ha relajado un monton y sobre todo me ha aclarado las ideas. Fin de Jees, Fin de el chico de la sonrisa traviesa, fin de mark. Principio de yo..
de noches con locura con claire, ash, jane, lau,frieda y risas y risas y sonrisas de Frank y de todos esos que forman mi vida, que realmente me forman a mi FHIM3IN, mis amigos.
Lo que yo siempre he sido entregada por completo a mis amigos, ellos son TODO.
Así que sepais que la amistad saca sonrisas donde el amor deja lágrimas, que una pareja se va pero que un amigo se queda ahí toda tu vida, en las buenas y en las malas, amo tener los amigos que tengo por que siempre que los necesito estan ahi:)
y se que siempre lo van a estar.
ME CONSIDERO MUY AFORTUNADA.

vanne(:

No hay comentarios: