11 de enero de 2010

Increíble.

Un simple mensaje privado de Jane, y unas mínimas palabras de jees... han dado vida a mi sonrisa a decir " Voy a luchar" porque eso es lo que yo necesitaba, es mi vida, y Lucharé, no solo por recuperarlo a él, sino que lucharé por recuperarme a mi misma, a la parte de mi corazon que el, ismaa se llevo.
Ahora tengo 3 propositos:
1. Dejar a ismaa realmente en el pasado
2. Aclarar lo que siento hacia Jees
3. Luchar por recuperarme, por ser yo, será una lucha conmigo misma, pero lo conseguiré, Lo prometo, por él, por mí y porque es MI vida y la quiero vivir como yo quiera, a mi manera(:
Los pongo aqui para recordar mis propositos:)

Cosas que me hacen fuerte:
" te amo vanne de antes, te esperaré"
Eso es lo unico que me importa..
y bueh.. el privado de Jane(L)
que no lo pondré aqui pork no quiero que se moleste:)

Se osquiere(:

No hay comentarios: