26 de enero de 2010

extraño.


Hoy, un día extraño, ayer y de casualidad me entere, que había conseguido a Jees.. y había perdido al chico de la sonrisa traviesa:$ Sí, una rara mezcla. Pero aquí estoy, intentando pasar como antes de ayer lo hacia, y me jodo porque me estoy rayando un poco. Así, que dejaré todo de lado y empezare a disfrutar lo que tengo y no lo que queda por venir...
Porque me encanto cuando esa noche dije "He venido aquí para pasarmelo bien, no para que me amargen la fiesta" y fuí capaz de disfrutar como una loca...(L)
y ahora lo digo, "La clave de la felicidad, es conformarse con lo que se tiene, sin mirar más haya, ni aspirar a hacer algo que puede que termine por arruinarnos la vida".
Me gusta ver la vida así, aunque no es facil.
Pero nadie dijo que fuera fácil y menos cuando te sientes sola.


1 comentario:

Bárbara. dijo...

Me encanta tu blog.
Te sigo.
Cuidate :)