12 de enero de 2010

¿Ser feliz?


Escribir aqui me desahoga, es como un pequeño diario de mi vida...
Hoy es un día de altibajos totales... y de situaciones raras...
a la mañana estaba con una esencia de felicidad rara, llegé cantando y gritando, COMPLETAMENTE FELIZ, comí me sente en el sofá y es como si todos mis miedos viniesen a mi.. me ha destrozado el simple hecho de sentarme.. Eso de pensar en cualquier gilipollez.. y rayarte por la mas mínima tontería no mola. Ayer, llege a la conclusion que no podía volver al pasado si no que solo debía reconstruirme,pero que nunca conseguiría ser exactamente igual que en aquel entonces, solo seria una nueva yo que ha evolucionado... lo que necesito esk la evolucion se generé ya, y como no pasa sigo obsesionada en volver al pasado, cosa que nunca conseguiré...¿Todo? una simple gilipollez.. pero solo quiero ser feliz..

No hay comentarios: