11 de enero de 2010

Confusion.

Cerca de la colina, en el centro de camino al bosque, rodeada de arboles secos y solo con pequeñas hojas de vida, mirando a lo largo, veo arboles pero todo es muy borroso, mi vista cada vez tiene mas miedo y no quiere mirar hacia delante,todo es mucho mas borroso, algo que me impide ver lo que sigue... entonces mi cara vuelve a girar y miro el pasado, y aparece la llamada melancolia... tantos momentos preciosos, tantas sonrisas tontas que te hacian sentir cosquillitas.. pero no habría momentos buenos sin malos... y quizás ahí tu corazón nuble la vista, no quiere recordar lo que ahí detras; Entonces me paro perdida en medio de ese largo camino, y pienso ¿Como sigue mi historia? Si lucho por mi pasado, y lo consigo seré la mas feliz de las mujeres,pero ¿y si el luchar por el aveces significa hacerme daño? ¿ y si no lucho? ¿Me voy a dejar ganar cuando me enseñaron que habia que luchar por lo que se quería? pero, ¿ y si no gano nunca? ... él, ahora esta en una balanza, aveces lucharia por el, y otras veces pienso, el no está a tu lado, y si os perteneceis volverá... Mientras ¿ a vivir la vida no?... Pero entonces vuelve a aparecer en tu corazon cuando miras atras el arbol mas verdoso y que mas frutos da. Y dices, él lucho por mí.. y yo simplemente moriría por él... yo ahora debo de luchar, ¿ aunque sepa que me dolera un poco? tengo que convencerme de mi fortaleza, para unicamente ganar, ganar lo que yo quiero, el arbol que tiene la mitad de hojas verdes pero que aun faltan sus frutos.
Pero el futuro.. aquél camino se nubla y no sabes que escoger.. pero mientras voy a regar el arbol para que si el lo desea, salgan sus frutos. Sino, intentare tomarlo como una experiencia más y podre decir: "No será porque no lo he intentado".
Aunque mis opiniones cambian a segundos, asi que opiniones please:)

Vanne:)

No hay comentarios: