10 de enero de 2010

Año nuevo

Puestos a que estamos casi a comienzos de año, me situaré a desahogar mis pensamientos de cada día o quizás simplemente describirlos.

Tín.. 12, última uva, en mi caso gusanito, besos, abrazos.. y en mi caso lagrimas contenidas de añoranza a ese alguien tan especial para mí, me encontraba bien, pues mi objetivo de año nuevo estaba en casa, problema, la novia regresó.. Yo en ese momento con sonrisa fingida y con ganas de decirle "vente conmigo de fiesta", me aguanté y me terminé de arreglar, entonces el me dijo " Yo te llevo en mi coche nuevo" yo encantada, cogí la chaqueta y me monte en el coche, pensé que para mi sería una noche mas, pues un 31.. es igual que un día 1 no? sería una noche igual en la que no me comería ni un rosco.. llegé donde habia quedado y pues le dije " dejame aqui , porfavor". Bajé, y aún no habia nadie, mi mente dibujaba una sonrisa en mi cara solo pensar en el, por muy tonto que parezca... A continuación llegó Jane, y segundos después la cuadrilla. Nos dirigimos a aquel lujoso restaurante lleno de adolescentes y jovenes. Entramos, y con la incomodidez de la cuadrilla, Jane y yo decidimos empezar a saludar gente, pues era una noche que celebrar. Me dirigí a la barra y para mi sorpresa pedí un vodka, y todo aquello se empezó a llenar... se bailaba y se iba de un lado para otro, y mientras que a unos les encantaba la música, yo me enamoraba aún más del diyei, no se le veía, pero le conocía... y tiene el culo más perfecto que yo jamás he visto.
Así pasaban las horas 1,2,3 de la mañana.. el suelo resbalaba y mis pies con esos preciosos tacones no podían mas... estuve hasta las 4 que me enganchaba a cualquiera, pero pare un momento y pense" Joder, esta noche he venido a disfrutar, no a que me duelan los pies", Llame a uno de la cuadrilla y me dejó su movil, llamé a mi amada madre y me trajo unos planos.. muerta de frío, cojí mis planos, y entre a la pista, busqué a mis amigas y empezé a disfrutar como nunca. Había una canción aburrida pues mientras hablamos y un chico vino con su amigo a pedir fuego a una de mis amigas.. y pues empezó "PokerFace" de LadyGaga, me motivé y empezé a bailar sin parar, lo mejor no fue eso, el amigo del chico bailaba pegado a mi cintura... se fue, y le eché de menos, segundos más tarde, me tocó el hombro, lo miré, me miró.. nos acercamos y nos besamos sin parar, si mi primer beso, que ahora no entiendo ni porque paso, me encantó y lo seguí besando, mientras mis amigas las bratzs se quedaban alucinadas de lo mono que era y de la suerte que yo... aveces incluso a mi me parecia increíble... nos separamos un poco y al oído cogida de su mano le pregunte su nombre, y le di el mío. Ambos desaparecimos, y Claire me dijo un "Felicidades", sonreí sin más cuando volvió y me pidio que le hiciese un chupeton... pues yo no sabía y le dije que no, y ahí comenzó lo mejor de la noche, cogida de su mano me recorrí toda la sala, con un beso de sus adorables labios cada dos minutos, salímos al parque, yo tiritaba de frío y pues me pidio que le abrazase.. se paso toda la noche mientras nos besabamos preguntandome" ¿Porque no me quieres hacer un chupeton? " y yo respondiendole "¿ y porque te lo debería hacer?" Jamás pensé que yo podría ser así, pero lo fue.. en el parque, se sento y yo encima suya... Le miraba y le decía, "¿porque no te rindes? no lo vas a conseguir.." y paso toda la noche besandome, me hizo dos chupetones, y provocandome hasta que le pedí volver dentro, mientras en el camino discutimos si seriamos un royo de una noche o algo más.. Digamos que acordamos un royo de una noche, pero me insinuó que no se olvidaría de mí, la verdad.. yo de él tampoco. Fue mi primer beso, el nunca olvidado.. Entramos y seguimos besandonos en cada esquina... este chico cada vez me ponía mas... pero no se lo reconocía a el, solo lo besaba con mas locura, quedaban minutos para despedir la fiesta, me toco buscar a mis amigas... Lo besé mejor que nunca, y me ayudo en busqueda de ellas... y en cuestión de segundos desapareció... Me quede hablando con Jane... tenía una tan buena esencia de la noche...Pero solo pensé que no me debía enamorar... Recojí las cosas y fuí a desayunar con la cuadrilla.. en casa de Jane, me maquillé los chupetones y me limité a volver a casa y dormir. Cuando mi padre se fue, me quite el makillaje, acaricie los chupetones y aun tengo sus dos pekeñas marcas... y sigo intentando no enamorarme, pero sin duda, fue una noche para no olvidar.
Pero he de reconocer que ando prendada de su sonrisa traviesa...(L)

Vanne (:

1 comentario:

Vanne dijo...

"La belleza complace a los ojos; la dulzura encadena el alma"