21 de enero de 2010

Ajedrez

LA VIDA ES COMO UNA PARTIDA DE AJEDREZ, esto es la vida según un gran amigo, y quizás sea cierto, y yo por jugar con inocencia y sin calcular los pasos me pasa lo que me pasa:) Pero hoy me siento bien, hay chicos que me hacen talan,telen,tilin,tolon y tulun... jajaaja:)
Me he levantado con aquella esecia de telen(jees), piensa luchar por mí, increible pero cierto, con lo flojo que es, pensé que hasta me había olvidado, pero según él le hago sentir vivo.. así que viva la vida!..:)
Tilin (no he hablado de él, sera Mark), creo que hoy lo vi con aquella cara de pillin, de travieso que mueres, pero me escondí, estaba demasiado nerviosa para recibirlo hoy... ha sido una sensación extraña.
& bueno ¿recordais el chico de la sonrisa? aun sigo enamorada de su sonrisa=) así que iré por el,y lucharé porque sea mío muahahah(L)
Seré una loca enamorada, pero mas vale vivir enamorada que con el alma en vela :)!
Solo, que ahora, me toca jugar mejor a la ajedrez!
QUIERO GANAR MI PARTIDA.

No hay comentarios: